¡Tu carrito está actualmente vacío!
$0.00
Este producto se encuentra en proyectos.
Para cotizar este mueble haga click aquí.
Decora tu sala de estar con nuestras exclusivas repisas flotantes de hierro y madera. Este diseño combina la robustez del hierro negro con la calidez de la madera, creando una estructura versátil y moderna que se adapta perfectamente a cualquier ambiente. La disposición geométrica y abierta permite resaltar elementos decorativos como plantas y libros, brindando un toque natural y elegante a tu espacio.Estas repisas son ideales para quienes buscan maximizar el espacio con estilo y funcionalidad. La integración de hierro asegura durabilidad, mientras que la madera aporta sofisticación y encanto. Transforma tu salón en un refugio de diseño contemporáneo, destacando la belleza de los materiales nobles en cada rincón.
Compartir este mueble:
Otros Proyectos
Últimos Productos
INFORMACIÓN ADICIONAL:
El tono de la madera es a elección del cliente al igual que el acabado en barniz brillante y/o lasur (protector) lustrado. También el color de la estructura metálica.
Aceptamos depósito bancario y MercadoPago, el cual permite hasta 12 cuotas sin interés, a única comisión de MercadoPago valor aproximado 12% del total.
Puede abona el total o parcial en forma de seña al confirmar el pedido y la otra mitad a contra entrega.
El tiempo de producción aproximado es de 5 días hábiles.
Hacemos envíos a todo el país a través de DAC, Mirtrans, Correo y Privados.
ACABADOS ESTRUCTURA
El acabado mate es opaco, estilo afieltrado, es un poco áspero al tacto y disimula las imperfecciones. Ideal para paredes.
El acabado satinado es un intermedio entre mate y brillante, mas bien perlado, refleja bien la luz, tiene un aspecto suave y es sedoso al tacto. Ideal para mobiliario.
El acabado brillante crea una superficie lacada, efecto espejo, es resistente y suave al tacto. Ideal para exteriores.
ACABADOS MADERA
La madera virgen es lijada, lustrada y tratada. Seguido los acabados.
El acabado lasur (protector), éste penetra en la madera dejándola protegida e impermeable, su principal característica es proteger la madera, darle vida y color. Su textura final es semi brillante y suave al tacto.
El acabado barniz forma una película transparente sobre el lasur, su principal característica es el brillo. Su textura final es brillante y no tan suave al tacto.